natalia-reyes

Natalia Reyes, la bandera colombiana en Hollywood

La meca del cine comercial del mundo siempre ha sido apetecida no sólo por los actores y actrices de los Estados Unidos de América, sino que profesionales de la actuación de diferentes nacionalidades han soñado por hacer algún film en el celuloide norteamericano, muy a pesar de que en sus países de origen tengan o hagan un buen cine. 

Actores y actrices e incluso directores de España, Francia, Reino Unido, por hablar de algunas naciones de Europa han incursionado positivamente en este mundo del cine comercial estadounidense, y si de América Latina, se trata, nos atrevemos a asegurar que, todos los países han tenido al menos un representante.

En el caso de Colombia, han sido muchos los que han levantado vuelo hacia California en el norte de América y han hecho papeles de importancia capital, lo cual enorgullece a los neogranadinos, pues es bien sabido que aquellos que se han atrevido lo han logrado con mucha satisfacción. 

Natalia Reyes, la nueva embajadora de la actuación colombiana

En el año del 2019, y luego de una serie de exigentes casting, la actriz colombiana Natalia Reyes, logra hacer su debut en el séptimo arte de Hollywood,  al ser llamada para incorporarla  en el elenco de la última versión del Film de Arnold  Schwarzenegger “Terminator”, lo cual fue catalogado por ella misma como un sueño hecho realidad. 

Reyes con una amplia trayectoria en la televisión y el cine colombiano, en esta oportunidad encarnó a una mexicana de nombre Dani Ramos, quien es la nueva víctima Terminator Rev-9 y en la trama de la película Linda Hamilton, quien regresa a la saga fílmica en su papel de Sara Connor, funge como la protectora de joven latina, desatándose en torno a ellas una serie de acción de principio a fin. 

Si bien es cierto que el film se estrenó hace ya casi un año, también es cierto que lo relevante en esta ocasión es que con la actuación de Natalia Reyes se vuelve a mirar al actor colombiano para ser protagonista de películas de grandes dimensiones y de grandes presupuestos como esta película “Terminator: Destino Oculto”.