Tulum, un destino paradisiaco

Tulum es una ciudad de México con un auge creciente en el turismo debido a sus hermosos paisajes naturales. Además, ser uno de los destinos turísticos más populares por sus maravillosas playas, posee una gran variedad de destinos arqueológicos siendo ideal para los grandes fanáticos de la historia y el mar.

Cuenta con una gran variedad de actividades para hacer con tus amigos y familia, tales como te mencionaremos a continuación:

  • Ruinas mayas de Tulum: uno de los destinos turísticos más famosos en Tulum son las ruinas mayas, un destino imperdible en el cual podemos encontrar una de las atracciones arqueológicas más icónicas de Tulum, el “castillo de mar” el cual se encuentra a poco a pocos metros del paradisíaco mar caribe.
  • Playas de Tulum: a lo largo de su franja costera podremos encontrar una increíble variedad de playas conocidas mundialmente por su inigualable belleza para pasar unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos turísticos más visitados en la actualidad por los amantes de las playas del Caribe.
  • Sian ka´an: es una reserva natural ubicada en la costa caribeña de su traducción del idioma maya “donde empieza el cielo”, esta reserva natural se encuentra rodeada de árboles que pueden medir hasta treinta metros los cuales se asoman desde la vegetación del pantano y de una fauna silvestre conformada desde jaguares y pumas hasta el mono saraguato.

Su vegetación es casi única en el mundo ya que solo los podemos encontrarla solo en Florida (Estados Unidos) y en Cuba debido a que cuentan con las condiciones ideales para su crecimiento. Si eres amante de la naturaleza, Sian ka´an es un destino imperdible para visitar en tus vacaciones.